ACERCA DE

LABORATORIO DE ENSAYOS LOT INTERNACIONAL

Somos una empresa que brinda servicios de ensayos microbiológicos y fisicoquímicos en aguas alimentos y superficiales, basados en un sistema de gestión de calidad que asegure resultados confiables oportunos y confidenciales, satisfaciendo las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

MISIÓN

Ser líderes a nivel nacional y regional en la prestación de servicios de análisis de laboratorio en muestras de agua, alimentos y materiales; así como también un laboratorio de referencia.

VISIÓN

Brindar un adecuado servicio de laboratorio y de calidad en la ejecución de análisis Físico – Químico y Microbiológico, para evaluar la calidad de agua alimentos y materiales, así como también a otras instancias nacionales e internacionales que requieran de dichos servicio; con el objeto de generar información oportuna y confiable, a través del sistema de aseguramiento de la calidad basado en la norma ISO/IEC 17025.

NUESTRAS

POLITICAS

POLITICAS

Políticas

Brindar servicios de muestreo y ensayos microbiológicos y fisicoquímicos en alimentos y aguas, de manera confiable imparcial y oportuna para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas.

Adquirir el equipamiento, los productos y servicios suministrados externamente a partir de proveedores confiables.

Gestionar los riesgos y oportunidades que asegure el cumplimiento de los objetivos de los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad.

Trabajar con colaboradores competentes, que demuestren imparcialidad, confidencialidad y estén comprometidos con la implementación y mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad.

Resolver de manera oportuna y eficiente los trabajos no conformes y no conformidades en cumplimiento de la NTP-ISO/IEC 17025:2017 y la reglamentación aplicable.